Divestivus

Te sirven a plato lleno, vaso rebozante. Cómete errores, bébelos, pásalos, déjalos entrar en ti. Muerdelos con ira, deshazlos en tu boca con la saliba escurriendo frustración. Absorbe lo bueno de ellos para crecer sano y fuerte, y deja que la basura salga de ti para no verla ni sentirla en las entrañas.

Sí, así es. Una reflección pretenciosa al más puro estilo adolescentesco que me distingue. En fin, por ahí alguno que otro perdido habrá visto que estoy publicando algo bien friki que se conoce como Fanfiction o «fanfic». Me gusta Pokémon a mucha honrra. Quien quiera leerlo, está invitado a hacerlo desde este link. Aunque si son nostálgicos y aman a picachu y les parece que Ash es fantástico y opinan que los nuevos pokémon no valen la pena, entonces ni se pasen por esa serie. Ahora que si quieren algo más serio tendrán que esperar un poco más porque no creo pasarme seguido por el blog para escribir pensamientos y esas cosas random a las que estaba acostumbrado.

Si escribo esto es para saludarlos y porque también yo soy un nostálgico. Hace unos días cumplí 4 años publicando cosas, aunque 3 de esos 4 eso de «publicando» se volvió un decir porque realmente les publico como una vez cada venida del papa. También escribo porque quiero pulir el monumento a mi ego que es este blog. Hoy es mi cumpleaños y quiero pedirme que no deje de escribir.

En fin, me mando un abrazo y me deseo un buen día :)

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Preguntas, sugerencias, comentarios...